Jump to content
Purlpi

[Spanish] Se habla español~

Recommended Posts

4 hours ago, niivozombie said:

Chilenos 🙄

 

En fin alguien sabe de una tienda en Santiago que venda discos o blurays de LUNA SEA?

Yume Shoku la mejor tienda ;) 

Share this post


Link to post
Share on other sites
7 hours ago, niivozombie said:

Chilenos 🙄

 

En fin alguien sabe de una tienda en Santiago que venda discos o blurays de LUNA SEA?

yume shoku store es la mejor tienda de jmusic del país, tienen alianza con la tienda cinnamon cat, puedes pasar a la tienda a ver los álbumes que tienen disponibles de LUNA SEA. Hoy fui y quedaban álbumes 
álbum en stock:
https://www.facebook.com/662854817220545/photos/?tab=album&album_id=746136465559046
también tienen un box con la reedicion del album LUNA SEA, viene con polera y Demotape

la tienda se encuentra en:
Nueva de Lyon 45, local 4-L, Providencia (entrada por los 2 caracoles)

Share this post


Link to post
Share on other sites
4 hours ago, paranoia said:

Pregunta a la japonesa @Ioto, tiene datos

Tambien tengo datos de trabajos, fiestas/ eventos con fines de lucro. justo falta gente como tu. 
en realidad solo faltas tú

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 hours ago, niivozombie said:

Hm, pero tienen algo que ver con la gente de Fuukatsu?

Tienen una admin argentina que es MUY desagradable.

No! esa tienda es mía, esa comunidad no tiene nada que ver con Yume shoku.
Así que compre sin problemas, y si quieres algo lo puedo traer sin drama :) abonando el 50% eso si jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
5 hours ago, niivozombie said:

Hm, pero tienen algo que ver con la gente de Fuukatsu?

Tienen una admin argentina que es MUY desagradable.

yo fui parte de fukkatsu y paradoxical y me salí de ambos por motivos personales 

 

6 hours ago, Ioto said:

Tambien tengo datos de trabajos, fiestas/ eventos con fines de lucro. justo falta gente como tu. 
en realidad solo faltas tú

tenés mi wsp o no? hablemos 

Share this post


Link to post
Share on other sites
11 hours ago, Ioto said:

No! esa tienda es mía, esa comunidad no tiene nada que ver con Yume shoku.
Así que compre sin problemas, y si quieres algo lo puedo traer sin drama :) abonando el 50% eso si jajaja

Jajaj bakán, creo que en cuanto me paguen me pego un pique para allá para comprar uno de LUNA SEA. ¿Si quisiera ver el valor de traer un bluray te digo nomás?

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, niivozombie said:

Jajaj bakán, creo que en cuanto me paguen me pego un pique para allá para comprar uno de LUNA SEA. ¿Si quisiera ver el valor de traer un bluray te digo nomás?

El ioto no tiene tienda física, busca la tienda en facebook

Share this post


Link to post
Share on other sites
21 hours ago, paranoia said:

 

tenés mi wsp o no? hablemos 

cambie de cel, pero altooru le digo, aparte ya tenemos planeado una junta (una vez que llegue este wn a chile), ya que hay buenas propuestas .. se que te gustará. así que ahí te hablaré :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
11 hours ago, niivozombie said:

Jajaj bakán, creo que en cuanto me paguen me pego un pique para allá para comprar uno de LUNA SEA. ¿Si quisiera ver el valor de traer un bluray te digo nomás?

correcto compadre, me hablas cualquier cosa al fanpage de la pagina :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
9 hours ago, paranoia said:

El ioto no tiene tienda física, busca la tienda en facebook

han pasado muchas cosas en estos ultimos 4 meses popo Jeje

Edited by Ioto

Share this post


Link to post
Share on other sites
11 hours ago, Ioto said:

han pasado muchas cosas en estos ultimos 4 meses popo Jeje

Desde que me salí de paradoxical me autobanie de todo lo que sea la comunidad chilena xd

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sé, la última vez que fui parte de una comunidad de música japonesa acá fue hace más de 10 años atrás. Ahora sólo me queda un amigo que escucha "algo" de música japonesa y estos mendigos foros.

Share this post


Link to post
Share on other sites
7 hours ago, niivozombie said:

No sé, la última vez que fui parte de una comunidad de música japonesa acá fue hace más de 10 años atrás. Ahora sólo me queda un amigo que escucha "algo" de música japonesa y estos mendigos foros.

uhm, lamentablemente aquí en chile a finales de los 90's la escena era pequeña, luego en los 2000's creció y se puso muy tóxica, evolucionó en la toxicidad luego de eso post 2010 y hoy en día el movimiento sigue siendo pendejo y lleno de egos tontos e injustificados, a mi me patea mucho eso, las ganas de figurar incansables que tienen los mismos tipos que lo querían hacer hace más de 10 años atrás.

Share this post


Link to post
Share on other sites
8 hours ago, paranoia said:

uhm, lamentablemente aquí en chile a finales de los 90's la escena era pequeña, luego en los 2000's creció y se puso muy tóxica, evolucionó en la toxicidad luego de eso post 2010 y hoy en día el movimiento sigue siendo pendejo y lleno de egos tontos e injustificados, a mi me patea mucho eso, las ganas de figurar incansables que tienen los mismos tipos que lo querían hacer hace más de 10 años atrás.

Me acuerdo que a fines de los '90 todo el tema de la música estaba muy metida con lo del anime, y nunca traté de involucrarme mucho con esos grupos (fui a un par de ciclos de monos y la gente que iba era demasiado escandalosa). Recién cuando se empezaron a armar juntas y carretes solamente relacionados al vk desde ippai y animeportal conocí gente.

Igual lo de los egos y pendejerías es una constante en casi todas las subculturas. En los grupos punk y hardcore pasa lo mismo, fricciones constantes, egos inflado y más. Creo que más que evolucionar en la toxicidad, es uno el que madura y que se da cuenta de que el ambiente siempre fue algo tóxico. Para mí al menos la "buena" etapa del vk en chile terminó con la Claustrofobia en Nueva York (ya ni me acuerdo en qué año). Demás que todo iba en picada antes o que haya gente que cree que fue antes o después, pero en mi experiencia después de eso hubo un par de buenos momentos, y luego hubo que seguir adelante nomás.

Hace algunos años que me ha dado un poco de nostalgia por esos tiempos y estuve revisando los grupos chilenos de ahora, pero no me llamó mucho la atención.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, niivozombie said:

Me acuerdo que a fines de los '90 todo el tema de la música estaba muy metida con lo del anime, y nunca traté de involucrarme mucho con esos grupos (fui a un par de ciclos de monos y la gente que iba era demasiado escandalosa). Recién cuando se empezaron a armar juntas y carretes solamente relacionados al vk desde ippai y animeportal conocí gente.

Igual lo de los egos y pendejerías es una constante en casi todas las subculturas. En los grupos punk y hardcore pasa lo mismo, fricciones constantes, egos inflado y más. Creo que más que evolucionar en la toxicidad, es uno el que madura y que se da cuenta de que el ambiente siempre fue algo tóxico. Para mí al menos la "buena" etapa del vk en chile terminó con la Claustrofobia en Nueva York (ya ni me acuerdo en qué año). Demás que todo iba en picada antes o que haya gente que cree que fue antes o después, pero en mi experiencia después de eso hubo un par de buenos momentos, y luego hubo que seguir adelante nomás.

Hace algunos años que me ha dado un poco de nostalgia por esos tiempos y estuve revisando los grupos chilenos de ahora, pero no me llamó mucho la atención.

Que buena, somos básicamente de la misma época hahaha, volviendo a la toxicidad, afecto demasiado a la comunidad los payasos que aparecían en la tele, todos y cada uno de ellos, según yo son los principales culpables de todo lo mal Mirado que era uno al decir que escuchaba jrock o vk, además de esos egos asquerosos que surgieron mid 2000 

Share this post


Link to post
Share on other sites
27 minutes ago, paranoia said:

Que buena, somos básicamente de la misma época hahaha, volviendo a la toxicidad, afecto demasiado a la comunidad los payasos que aparecían en la tele, todos y cada uno de ellos, según yo son los principales culpables de todo lo mal Mirado que era uno al decir que escuchaba jrock o vk, además de esos egos asquerosos que surgieron mid 2000 

Uhmm si hablas del Diario de Eva yo ya me había salido un poco para ese entonces. Creo que eso que dices pasó un poco después que apareció la locura por An Cafe y el Oshare y esas cosas? No me acuerdo bien jaja. Creo que por ese tiempo también se juntaba harto niño y niña visual frente al Eurocentro a tirar pinta. No tenía nada de malo, pero para personas como tú y yo creo que igual era raro ver todo eso más "expuesto" xd.

Share this post


Link to post
Share on other sites
2 hours ago, niivozombie said:

Uhmm si hablas del Diario de Eva yo ya me había salido un poco para ese entonces. Creo que eso que dices pasó un poco después que apareció la locura por An Cafe y el Oshare y esas cosas? No me acuerdo bien jaja. Creo que por ese tiempo también se juntaba harto niño y niña visual frente al Eurocentro a tirar pinta. No tenía nada de malo, pero para personas como tú y yo creo que igual era raro ver todo eso más "expuesto" xd.

Fue choqueante al principio, pero igual conocí buena gente en el imán, y si, el diario de Eva y basuras similares hahaha

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 8/22/2018 at 5:29 PM, niivozombie said:

Me acuerdo que a fines de los '90 todo el tema de la música estaba muy metida con lo del anime, y nunca traté de involucrarme mucho con esos grupos (fui a un par de ciclos de monos y la gente que iba era demasiado escandalosa). Recién cuando se empezaron a armar juntas y carretes solamente relacionados al vk desde ippai y animeportal conocí gente.

Igual lo de los egos y pendejerías es una constante en casi todas las subculturas. En los grupos punk y hardcore pasa lo mismo, fricciones constantes, egos inflado y más. Creo que más que evolucionar en la toxicidad, es uno el que madura y que se da cuenta de que el ambiente siempre fue algo tóxico. Para mí al menos la "buena" etapa del vk en chile terminó con la Claustrofobia en Nueva York (ya ni me acuerdo en qué año). Demás que todo iba en picada antes o que haya gente que cree que fue antes o después, pero en mi experiencia después de eso hubo un par de buenos momentos, y luego hubo que seguir adelante nomás.

Hace algunos años que me ha dado un poco de nostalgia por esos tiempos y estuve revisando los grupos chilenos de ahora, pero no me llamó mucho la atención.

No entendí eso de  ''la Claustrofobia en Nueva York'', me lo explicas porfa.

recuerdo que en animeportal parece, o no recuerdo que foro era, nos dieron un lugar dedicado al vk, donde los otakus amante de los chinos travas podrían juntarse interactuar con el perraje de esa época,  hacíamos juntas y toda la parafernalia, grato ambiente.. hasta que conociste iman, diana, eurocentro, cerro santa lucia, todos los puntos de encuentro de tribus urbanas.. me junté un par de veces , y era buen lugar para los que tenían tus mismos intereses, como en todos lados hay gente toxica como un tal yoto que se creía el rey del visual, en fin, no va al caso,.. Lo bueno era que tenias carrete asegurado los finde en esos ladosXD .

 

Hoy en día el inet mató todo, al igual que en japón, no tienes puntos de encuentro para  conocer gente con tus mismos gustos. a la gente le basta con lo que tiene y no conocer.  

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...